in

Filtran videos de robo de equipaje en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

El robo de pertenencias de maletas en los aeropuertos cada vez es más común, y es el caso del Internacional de la Ciudad de México, así lo informó la Marina Armada de México, quien tomó el control en febrero de este año; por lo que los objetos más robados son joyas.

La problemática se ha presentado en el noticiero de Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva, pues tuvo acceso a videos de las cámaras de seguridad y muestra cómo los empleados aprovechan los puntos de revisión y de paso del equipaje para robar a los pasajeros.

Un maniobra muy común que tienen es atacar las maletas en el interior de los aviones, en el video filtrado se ve que el hombre mueve el equipaje, bolsea con la otra y se guarda dos objetos en su chamarra. Antes de bajar recupera uno de la banda y segundos después vuelve por el otro.

Entre marzo y noviembre de 2022, tiempo en que la Marina Armada ha operado la seguridad del aeropuerto Benito Juárez, se han detenido a 340 empleados, más de uno por día, pertenecientes a 38 empresas, por esta misma razón.

nublado clima Morelos

CLIMA: Pronostican días nublados para el último fin de semana de noviembre en Morelos

Habrá Mercadito Verde Navideño en Cuautla