in

Reciben aumento de salario servidores públicos sindicalizados del Poder Ejecutivo de Morelos

El dictamen de mejora salarial entregado hoy a trabajadores del Poder Ejecutivo, brinda certeza y estabilidad laboral a los servidores públicos.

El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, entregó dictámenes nivel 228 a personal sindicalizado que labora en el Poder Ejecutivo y órganos constitucionales autónomos de la entidad.

 El acto oficial fue llevado a cabo en el Centro Cultural Teopanzolco (CCT), de Cuernavaca, en cumplimiento al acuerdo establecido el 07 de enero del presente año, en el que participaron el Gobierno del Estado y el Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo, Entidades Paraestatales y Órganos Constitucionales Autónomos del Estado de Morelos (S.U.T.P.E.E.P.O.C.A.E.MOR.).

 Santiago Enrique Muñoz Nava, secretario general del S.U.T.P.E.E.P.O.C.A.E.MOR. expuso, “esto es un gran logro para nuestra organización y para cada una de las y los trabajadores beneficiados.

 Asimismo, Karen Yuridia Arias Hernández, trabajadora sindicalizada de la Secretaría de Administración indicó, “la entrega de los dictámenes que hoy recibimos, nos brindan certeza jurídica y administrativa en nuestras plazas, esto significa para todos nosotros y nuestras familias, estabilidad laboral y un beneficio económico que hoy reconocemos”.

A este evento asistieron titulares de secretarías, Samuel Sotelo Salgado, de Gobierno; Víctor Mercado Salgado, de Movilidad y Transporte; Ana Cecilia Rodríguez González, de Desarrollo Económico y del Trabajo.

Detenido por quitarle dinero del Fonden a abuelita que perdió su casa en el sismo de 2017

Denuncian presiones de Rodrigo Arredondo a trabajadores para obligarlos a participar en movilizaciones