in

Jóvenes morelenses ganan Concurso Nacional de Transparencia en Corto

Los videos ganadores de la etapa nacional y estatal se encuentran en la página oficial de la Secretaría de la Contraloría: https://contraloria.morelos.gob.mx/

Los integrantes de la Comisión Permanente de Contralores Estados Federación (CPCE-F) premiaron a los jóvenes morelenses Arturo Ladis Omaña y Alfonso Peña Jiménez, ganadores del primer lugar nacional del Concurso de Transparencia en Corto, quienes recibieron un premio significativo por el monto de cincuenta mil pesos.

La ceremonia se llevó a cabo en la ciudad de Saltillo, Coahuila, en el marco de la LXIX reunión nacional de la Comisión Permanente de Contralores Estado- Federación, a la que acudió la titular de la Secretaría de la Contraloría de Morelos, América B. Jiménez Molina.

“Frijolin”, título del cortometraje ganador, nos muestra que no hay edad para marcar la diferencia en el tema de la transparencia, y que está en manos de todos su vigilancia.

Entre miles de videos presentados por los estados del país, el talento morelense prevaleció y salió vencedor, enviando un claro mensaje de la importancia de la vigilancia ciudadana en todos los actos de las dependencias de Gobierno.

Dicho concurso nacional tiene como objetivo el brindar un espacio de expresión que promueva la participación activa de los jóvenes sobre la cultura de la transparencia y rendición de cuentas como mecanismos de combate a la corrupción.

Los videos ganadores de la etapa nacional y estatal se encuentran en la página oficial de la Secretaría de la Contraloría: https://contraloria.morelos.gob.mx/

El Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de la Contraloría, refrenda su compromiso y apoyo incondicional hacía la juventud, que con su creatividad, interés e iniciativa ponen en alto el nombre del estado.

“Hay desinterés en análisis del Presupuesto 2023”: Cuauhtémoc Blanco

Inician rehabilitación de Camino Saca Cosechas en Tlaltizapán