in

Federica Quijano confesó cuales eran las condiciones por las que Kabah no se presentó en el Mundial de Qatar 2022

Recientemente la integrante de Kabah, Federica Quijano, dio una entrevista para “De primera mano”, y confesó las condiciones que les pusieron para poder presentarse en el Mundial de Qatar 2022, fuertes motivo por los cuales rechazaron esta gran invitación y lo comunicaron a través de sus redes sociales.

Para comenzar, dijo ser una amante del fútbol y siempre había querido cantar en una justa mundialista, pero en esta ocasión no pudo aceptar porque iban en contra de sus ideales de la empatía y la inclusión. “Fue una decisión difícil, me hubiera encantado, pero no bajo esas condiciones’”, explicó.

Si te estás preguntando cuáles eran esas cláusulas por las que el grupo rechazó presentarse en el país árabe, son las siguientes:

  • “Primero, nuestros vestuarios. Teníamos que estar tapados de cuello a pies sin traer ningún tipo de color representativo de absolutamente nada, más Daniela y yo, teníamos que estar absolutamente tapadas”, obviamente por ser mujeres.
  • “Teníamos que mandar el set list de las canciones que íbamos a cantar y lo que decían las letras”.

También mencionó que les ofrecieron buena cantidad de dinero por el show, sin embargo el grupo optó por hacer lo correcto para sus principios y valores. “Nos ofrecían buena paga, muchísimas cosas que dices: ‘¿En serio no lo voy a tomar?’. Fue un trabajo para nosotros decidir: ‘En este caso creo que vamos a ganar más de lo que podemos perder’”, concluyó.

Condenan a médico francés con 20 años de cárcel por abuso de menores en Vietnam

(VIDEO): Una pareja hace señas obscenas a un par de enamorados en un concierto