in

Celebran fiesta de XV años a adolescentes del sistema DIF

Las quinceañeras disfrutaron de un momento inolvidable.

Con una gran fiesta y un ambiente lleno de alegría, el Sistema DIF (SEDIF) Morelos, celebró los XV años de siete jóvenes del Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CASA).

La presidenta del organismo descentralizado, Natália Rezende Moreira, expresó a las quinceañeras que en la familia DIF Morelos, celebrar esta fiesta es parte de su encomienda y queremos que este día sea inolvidable y lo guarden por siempre en su memoria.

“Deseo a ustedes una vida llena de éxitos, de mucho aprendizaje, madurez y sabiduría. Que cada objetivo que se propongan lo hagan realidad, sabiendo que nosotros estaremos para apoyarlas”, expresó.

Empresas socialmente responsables, de instituciones, entidades y voluntarios que contribuyeron a la realización del evento, las festejadas tuvieron un día de magia y felicidad.

Además, bailaron el tradicional vals con integrantes del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), que se sumaron a esta acción una vez más para hacerla aún más especial.

Las adolescentes también sorprendieron a los invitados con una coreografía de baile moderno montada por bailarinas del Centro Morelense de las Artes (CMA) especialmente para ellas.

Para hacer de este día memorable y prepararlas para este momento tan importante en sus vidas, las quinceañeras junto a sus compañeros de CASA disfrutaron de un día de spa, cortesía de Menta Studio y del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC).

La fiesta fue realizada gracias al apoyo de Jardín la Concordia, Grupo OESA, Pastelería Delousse, La Petite Parisienne, iParty DJs, Yellow Hat, Ophelia Arquitectura Floral, Danna Alta Costura, Pullman de Morelos, Academia de Música Benning, Restaurante Anturios, Menta Studio, CMA, Impajoven, Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), ADS Vision, voluntarios y miembros del Programa de Apadrinamiento.

Denuncian presiones de Rodrigo Arredondo a trabajadores para obligarlos a participar en movilizaciones

Congreso de Morelos asegura que el presupuesto 2023 ha sido distribuido de manera equitativa