in

Presentan programa “Ruta del Bienestar” que dará apoyo social a ciudadanos de Cuernavaca

El alcalde José Luis Urióstegui Salgado, refirió que dicho programa beneficiará a la población en materia de salud, seguridad, alimentación entre otros.

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, participó en la presentación del programa “Ruta del Bienestar”, impulsada por el regidor Jesús Rosales, con la cual se pretenden acercara apoyos sociales a las comunidades de la ciudad.

El evento se llevó a cabo en la sede Papagayo del Ayuntamiento capitalino, José Luis Urióstegui refirió que la autoridad municipal tiene hoy más tales como la cultura, educación, y salud, siendo la autoridad más cercana a la población, por lo cual confío que este programa, beneficiará a muchas personas.

“Cuenten con que esta administración seguirá trabajando no solo para que renazca Cuernavaca, sino para lograr mejores índices de bienestar para quienes habitamos esta ciudad”, expresó el alcalde.

Al uso de la palabra, el regidor presidente de la Comisión Participación Ciudadana, Jesús Rosales, indicó que los programas sociales que estará albergando la “Ruta del Bienestar” son: “Iluminemos Cuernavaca”, “Apoyo Alimentario”, “Salud para todos”, “Jefas de Manzana”, “Enlace Ciudadano”, “Cuerna Segura”, “Jornadas de Mejoramiento de Barrio”, “Participación Ciudadana y Gestión Social”, y “Dejando Huella”.

Diputados de Morelos piden sanciones contra quienes invadan el Parque Estatal “El Texcal”

Proponen que el reemplacamiento vehicular en Morelos se realice cada 6 años