in

Entrega diputada reconocimientos por el Día Naranja

La diputada Tania Valentina Rodríguez entregó reconocimiento y además un incentivo económico a las personas que fueron seleccionadas por su destacada labor en la lucha por la erradicación de la violencia contra las mujeres en Morelos en el marco del Día Naranja el próximo 25 de noviembre.

Para ello, la legisladora no dudó en reconocer a mujeres, hombres y colectivas que han hecho un incansable esfuerzo para la igualdad, por lo que en una ceremonia realizada en el Congreso de Morelos se llevó a cabo la distinción.

“Hoy nuevamente, reconocemos el trabajo desde la sociedad civil organizada, porque todo suma en esta labor titánica para alcanzar la igualdad entre hombres y mujeres, y esta actividad busca incentivar para que estemos conscientes de la importancia de trabajar en equipo, pues nuevamente serán reconocidas una asociación civil que es un refugio para mujeres violentadas y otra que trabaja y visibiliza la violencia de que son objeto las mujeres privadas de su libertad, para mi es un gusto estar aquí con ustedes y reconocer su trabajo”, destacó.

De acuerdo con la convocatoria, se reconoció a dos mujeres siendo Beatriz Solís García y Xochitl Taylor Flores; dos hombres quienes fueron Juan Manuel Martínez Bernal y Pedro Méndez; así como a las colectivas Fundación Emma, Mujer Regresa a la Vida A.C. y Hermanas en la sombra.

Lamenta Congreso postura de alcaldes contra el Presupuesto 2023

Regidora de Cuernavaca demanda a 11 miembros del cabildo