in

Él es Jesús María Tarriba Unger, novio de Claudia Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que se casa con su actual pareja Jesús María Tarriba Unger.

El anunció lo dio en el programa de radio de la conductora Martha Debayle y se trataría de su segundo matrimonio.

“Nos vamos a casar, ya lo decidimos, los dos lo decidimos, es algo lindo, no creas que gran fiesta ni nada”, explicó la mandataria en la entrevista para W Radio.

En redes sociales surgieron las críticas debido a que es considerada la principal candidata para contender por la Presidencia de la República por Morena y los partidos aliados.

Además de señalar que se trata de un acto de campaña.

Quién es Jesús María Tarriba Unger

Jesús María Tarriba Unger es doctor en Ciencia Física por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Como parte de su experiencia profesional, Jesús María Tarriba Unger es especialista en riesgos financieros en el Banco de México (Banxico).

Cuenta con una especialidad en el desarrollo de modelos de valoración y métricas aplicadas para medir el riesgo de mercado y liquidez en los libros de negociación y bancarios de los bancos.

Vivió en España, pero en el momento en el que se contactaron nuevamente, ella y él estaba divorciados, y él regresó a México para vivir con ella.

Desde ese entonces hasta ahora ellos llevan 6 años de relación y este 23 de noviembre de 2022, Claudia Sheinbaum anunció que se van a casar.

 

Presentan recién nacida a gatita y le causa náuseas

Realizan cirugías de reconstrucción mamaria gratuitas a mujeres de Morelos