in

Cuernavaca se perfila como una ciudad sustentable

La instalación del subcomité “Cuernavaca Sostenible” tiene por objetivo lograr un equilibrio ecológico entre la naturaleza y el desarrollo social de la ciudad.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Cuernavaca cumplió en tiempo y forma con la instalación del Subcomité Sectorial “Cuernavaca Sostenible” del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Cuernavaca (COPLADEMUN) 2022- 2024.

Dicho comité q tiene como objetivo iniciar un proceso de equilibrio ecológico entre la naturaleza y el desarrollo social de los cuernavacenses.

El secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, Israel Albavera Vázquez, señaló que en este subcomité que será coordinado con el COPLADEMUN y el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), al representar los ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo, es de vital importancia la participación, sí de los funcionarios municipales, pero también de la sociedad.

¿Quiénes formarán parte del subcomité?

Estará integrado, además de por distintas dependencias municipales, como el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) y las Comisiones de Servicios Públicos, así como Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas; y representantes del Gobierno del Estado y la Federación, por representaciones del sector social y privado, como Índice Ambiental y los Colegios de Arquitectos e Ingenieros.

Concluye capacitación de la primera generación del programa hombres y mujeres de 10

Condenan a médico francés con 20 años de cárcel por abuso de menores en Vietnam