in

Inauguran calle pavimentada en Ahuatepec

  El alcalde José Luis Urióstegui, acudió a la inauguración de la calle Alarcón del poblado de Ahuatepec.

El presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado, acompañado de integrantes del Cabildo y Gabinete, llevaron a cabo

Este martes se llevó a cabo la inauguración de la construcción con pavimento hidráulico en la localidad de Alarcón en la calle Alarcón del poblado de Ahuatepec, al norte de Cuernavaca.

Esta obra es la primera que se concluye y entrega con recursos correspondientes al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), al evento asistió el presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado, acompañado de integrantes del Cabildo y Gabinete.

Con una inversión de 776 mil 648.67 pesos, la vialidad que beneficiará de manera directa a mil habitantes y cinco mil usuarios indirectos, está hecha a base de concreto hidráulico de resistencia de 250 kilogramos por centímetro cuadrado, con un espesor de 15 centímetros, contando debajo con una base de material mejorado; se contempla que tenga una vida útil de 30 años.

“Si ustedes nos ayudan pagando el impuesto predial y lo hacen de manera pronta vamos a tener recursos para que ese 40 por ciento sea una cantidad considerable y la aprovechemos en obras públicas que no estarían sujetas a los polígonos del FAIS porque serían recursos propios. Ayúdenos, ayudemos a Cuernavaca cumpliendo con esas obligaciones y verán que en un tiempo más reducido lograremos transformar la imagen de nuestra ciudad”, expresó José Luis Urióstegui.

Al arranque de obra asistieron también el coordinador del COPLADEMUN, Luis Enrique Martínez Catalán; la titular de la Delegación Emiliano Zapata, María Salomé Salgado Martínez; y en representación de la Ayudantía Municipal de Ahuatepec, Clemente Limón Juárez

Mujer trans triunfa mostrando sus axilas sin depilar en Only Fans

Atiende SMyT demanda de pobladores respecto al transporte Ometochtli