in

Grupo firme fue abucheado en el Estadio Azteca durante el medio tiempo de la NFL

 

La famosa banda del momento, Grupo Firme, se presentó la noche del lunes 21 de noviembre en el medio tiempo del partido entre Arizona Cardinals y San Francisco. Recibieron tremendos abucheos por parte de los asistentes, pues para ellos no era la agrupación idónea para presentarse en la National Football League (NFL).

Desde el momento en que fueron anunciados, en las bocinas del colosal recinto de Santa Úrsula, se dejaron escuchar estruendosos abucheos, rechiflas y descalificativos, muchos de ellos en tono discriminatorio: “Se sienten gringos”, “P*nches indios”, “Buuuu”, se escuchaba en las gradas.

Únicamente interpretaron tres canciones y la cosa cambio cuando se escuchó “Ya superame”, pues la afición comenzó a cantar junto con ellos, pero en general el show fue muy mal recibido por lo que el aplauso más sonado fue cuando acabaron la actuación y bajaron del escenario.

Como era de esperarse las redes sociales explotaron, ya que las opiniones estaban muy divididas y mientras hubo quienes aplaudieron la presencia de la banda otros se dejaron ir con las críticas. Hasta el momento el vocalista Eduin Caz, no ha dicho nada al respecto ¿Será que las críticas se le resbalaron?

Conmemoran la Revolución Mexicana en Tlaltizapán

La Agencia Espacial Europea da oportunidad de mandar a personas con discapacidad al espacio