in

(VIDEOS) ¿Te perdiste la inauguración del Mundial Qatar 2022?

Este domingo 20 de noviembre inició el Mundial Qatar 2022.

Conoce todos los detalles de la ceremonia:

Tuvimos la presencia de reconocidos artistas, como Morgan Freeman, Jung Kook de BTS, así como intérpretes qataríes. Acto seguido se dio el primero partido entre Qatar y Ecuador que terminó 2-0 a favor de Ecuador.

La mascota de Qatar 2022, La’eeb se hizo presente en la ceremonia de inauguración del Mundial, luego de ser precedido por las mascotas de las ediciones anteriores de la Copa del Mundo.

Un desfile impresionante de las mascotas de los anteriores Mundiales, con el fondo musical de las canciones más icónicas que acompañaron dichas campañas futbolísticas.

 

La FIFA anunció que Jung Kook, integrante de BTS, además del cantante qatarí Fahad Al-Kubaisi, serán los encargados de abrir la ceremonia de inauguración del Mundial Qatar 2022.

La canción ‘Dreamers’, de Jung Kook, se interpretará durante el evento previo al partido de Qatar y Ecuador. El sencillo del artista de la banda de BTS comenzó a estar disponible desde el inicio del domingo y cuenta con la partipación del qatarí Al Kubaisi.

El esperado soundtrack de la Copa del Mundo de Qatar 2022 tiene el nombre de “Tukoh Taka”, que es una versión que intenta imitar al legendario “Waka Waka” que Shakira cantó en Sudamérica 2010 y cuenta con las voces de la estadounidense Nicki Minaj, el colombiano Maluma y la libanesa Myriam Fares.

Continúa vacunación contra COVID-19 a menores de 5 a 11 años

En la mira presuntos ASALTA RESTAURANTES en Cuernavaca