in

Consulta aquí el  clima para este fin se semana largo en Morelos

El calor seguirá presente durante este fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó el clima que prevalecerá para este fin de semana, en Morelos.

Se prevé un cielo nublado con posibilidades de chubascos, con temperaturas cálidas en el transcurso del día

Viernes 18 de noviembre

Se prevé cielo despejado a medio nublado, con incremento de nubosidad a partir de la tarde, así como posibilidad de lluvias y chubascos de 0.1 a 20 mm, de manera dispersa, especialmente en la porción norte del estado.

Los valores de temperatura no presentarán cambios significativos con respecto a días previos, con máximas de hasta 35 °C y mínimas de 10 a 18 °C.

Sábado 19 de noviembre

Dominará cielo medio nublado a nublado, con posibles lluvias moderadas de 5.1 a 25 mm, de manera dispersa en la entidad.

El ambiente durante el día será templado a cálido, con temperaturas máximas de 22 a 35 °C, aunque por la madrugada y al amanecer, las mínimas llegarán a estar por debajo de 10 °C en zonas serranas.

Domingo 20 de noviembre

Se espera tiempo variable, con cielo despejado al principio del día, incrementando nubosidad hacia la tarde, sin descartar chubascos ligeros menores a 10 mm, en la porción norte de la entidad.

El ambiente diurno se prevé cálido en promedio, templado en zonas altas, con temperaturas máximas que rondarán entre 23 y 35 °C, mientras que por la madrugada y al amanecer, la sensación será mucho más fresca, especialmente en localidades serranas.

Ángela Aguilar encuentra a su doble y así reaccionó Pepe Aguilar

Realizan homenaje a excombatientes de la Fuerza Aérea