in

Chris Hemsworth corre riesgo de padecer Alzheimer

Hace poco, el actor Chris Hemsworth recibió la noticia de que corre el riesgo de padecer Alzheimer en un futuro.

En una entrevista con Vanity Fair, explicó que mientras grababa el episodio de “Limitless” se dio cuenta de que corría el riesgo de padecer Alzheimer, ya que, al momento de realizar el capítulo, se sometió a unos estudios de laboratorio para estudiar su ADN.

Esto con el propósito de grabar su reacción después de que los expertos le dieran los resultados de sorpresa.

Sin embargo, el doctor detuvo la producción al leer los resultados, ya que en dicha prueba había arrojado de que el actor australiano tenía dos copias del gen APOE4, que significa que tenía una mayor probabilidad de padecer dicha enfermedad.

Así mismo, el doctor comunicó la noticia a Hemswoth de manera privada, desde luego que el intérprete de Thor quedó atónito ante tal información.

“Inicialmente fue confrontante, pero muy rápidamente se convirtió en una especie de broma autocrítica, por así decirlo. Es solo mi forma de ser, mi familia, hay sentido del humor. Y así es la vida, así que…”, expresó Chris.

Cabe señalar que Hemsworth desarrolló un plan para tener un estilo de vida que pueda evitar que se desarrollen los factores del Aizheimer.

¿Sabías que una colilla de cigarro contamina hasta 50 litros de agua?

 Continúan las jornadas GRATUITAS de vasectomía sin bisturí en Morelos