in

Brendan Fraser no asistirá a los Golden Globes si es nominado

Después de un largo tiempo sin salir en pantalla, el actor Brendan Fraser regresó a trabajar, esta vez en la película de The Whale, donde su actuación lo han convertido en un posible candidato para los Globos de Oro de este año, sin embargo, Brendan señala que no asistirá si llega a ser nominado.

En el año 2018, el actor comentó que Philip Berk, miembro de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood y expresidente de la organización detrás de los Globos de Oro, manoseó a Fraser, dicha acción fue en el año 2003, en Beverly Hills, California.

“Tengo más historia con la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood que respeto por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood”, comentó el actor para la revista GQ.

“Es por la historia que tengo con ellos”, señaló. “Y mi madre no crio a un hipócrita. Puedes llamarme muchas cosas, pero no eso”, agregó Fraser.

Así mismo, después de una investigación, la HFPA concluyó que Berk, tocó de manera inapropiada al actor, sin embargo, la HFPA comentó que tenia la intención de ser tomado como una broma y no como un avance sexual, a su vez Berk continuó siendo parte del grupo hasta el 2021

“Sabía que cerrarían filas”, dijo Fraser “Sabía que patearían la lata por el camino. Sabía que se adelantarían a la historia. Sabía que ciertamente no tenía futuro con ese sistema tal como era… Creo que fue porque era demasiado espinoso, agudo o asqueroso para que la gente quisiera ir primero e invertir emocionalmente en la situación”, comentó.

Cabe recordar que Berk fue expulsado ya que llamó al movimiento Black Lives Matter un movimiento de odio racista, por ende, los premios estaban apunto de ser cancelados por los escándalos éticos e incluso porque el grupo no incluía miembros negros con derecho a voto.

Golden

Entrega DIF de Atlatlahucan más de 80 aparatos funcionales a personas vulnerables

FIFA decide no vender alcohol en el Mundial de Qatar 2022