in

Sergio Verduzco “Platanito”, sale del personaje y pide disculpas públicamente a padres de Debanhi Escobar

El comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como “Platanito”, anteriormente ya se había disculpado con los padres de Debanhi Escobar, por hacer un mal chiste sobre la muerte de su hija, sin embargo, volvió a pedirlas, pero esta vez dejando a un lado su personaje de payaso.

@platanitoshow

Disculpa pública

♬ sonido original – PLATANITO SHOW OFICIAL

A través de un video en su cuenta de Instagram, Sergio, habló del tema y aseguró que fue un chiste “inapropiado, un tema hiriente y poco sensible”. También dijo que su intención no era lastimarlos, sin embargo, sabe que los hirió “pido disculpas de corazón”, mencionó.

@yosoylazapien

Como te cae Platanito? #yosoylazapien #platanito #platanitoshow #platanitoshoweloriginal #comedia #standupcomedy #tromposoque #envivo #shows #monterrey #debanihescobar #debanhi #debanhiescobar💜 #feminismo #feministas #feministiktok #feministas💜 #youtube #programas #comediamexicana

♬ sonido original – Karla Zapien

Cabe destacar que un día antes del videoclip, Platanito, publicó un mensaje en sus redes donde dijo lo siguiente: “Hice un chiste de humor negro de un tema inapropiado de un tema hiriente y poco sensible, sobre todo para la sociedad mexicana, y en especial para todas las mujeres”.

@platanitoshow

COmunicado

♬ sonido original – PLATANITO SHOW OFICIAL

La respuesta del padre de Debanhi, Mario Escobar Salazar, sostuvo su postura e insistió en que continuará con el procedimiento legal en contra del comediante. Asimismo, la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM),  reprobó el chiste y aseguró que manda un mensaje de permisibilidad.

Nace el segundo hijo de Jesse Ferguson, actor de Modern Family

(VIDEO): Secuestran a dos menores en Pátzcuaro en pleno día