in

¡No podrás creerlo! Se filtran nuevas colaboraciones de Juan Gabriel junto a estos artistas

A seis años de la muerte de Juan Gabriel, se reveló que el famoso dejó grabadas canciones con varios artistas, según contó su hijo Iván Aguilera. Entre quienes se encuentra Ángela Aguilar, Mon Laferte, Danna Paola, Gloria Trevi y más, confirmó Iván Aguilera, hijo del cantante.

Fue durante la entrevista con María Luisa Valdés Doria, en donde el hijo del Divo de Juárez, contó que su padre estaría muy orgulloso del disco que se realizó con el apoyo de Gustavo Farías. “Este proyecto es algo de lo que va a estar orgullosa, el maestro Farías hizo un buen trabajo, los artistas ni se diga”, dijo.

Por otro lado, la disquera ya dio a conocer cuáles serán los temas que se incluyeron en el proyecto “Los dúo 3”, se sabe que Por Qué Me Haces Llorar, junto a nada más ni nada menos que Gloria Trevi. Cada Vez Y Cada Vez promete conquistar con la voz de Pepe Aguilar. De esta manera se suma la pequeña de la dinastía Ángela Aguilar, con Nada Más Decídete.

La cantante Danna Paola, dejará atrás el género pop para interpretar una clásica balada llamada De mi enamórate. Mientras que a chilena Mon Laferte, endulzará con su voz en He venido a pedirte perdón, y el venezolano Lasso quién también forma parte del proyecto cantará Yo no nací para amar.

Guillermo del Toro recibirá homenaje en el Museo de Arte Moderno en Nueva York

Reportan presunto secuestro de una mujer en pleno Centro de Cuernavaca