in

Edc México ya reveló el lineup oficial para la décima edición en 2023

El festival más grande de música electrónica en México, Electric Daisy Carnival (EDC), al fin reveló el lineup de la décima edición que se llevará a cabo el 24, 25 y 26 de febrero del 2023 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Artistas nacionales e internacionales serán los encargados de deleitar los oídos de los asistentes, dentro de los que destacan son: el productor argentino del momento Bizarrap, Tiesto, Martin Marrix, Diplo, Marshmello, Lit Killah, Uzielito mix, entre otros.

El cartel fue publicado en la cuenta oficial de EDC México en Instagram, en total se estarán presentando 192 músicos en siete escenarios diferentes repartidos en tres días. Cabe mencionar que los boletos comenzaron a venderse de manera anticipada por medio del Early Owl, desde el pasado mes de junio, más tarde se dio la venta para clientes Citibanamex y la venta general para todo público con un costo de:

 

– Abono General – $3, 561 pesos MXN

– Abono Comfort Pass – $4, 973 pesos MXN

-Abono Citibanamex Plus – $6, 165 pesos MXN

¿Cómo inició el EDC?

El Electric Daisy Carnival surgió el 29 de agosto de 1997 en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos. El evento fue organizado y gestionado por el ejecutivo musical Gary Richards y Steve Kool-Aid.

Reportan presunto secuestro de una mujer en pleno Centro de Cuernavaca

Apoyan a joven de Yautepec que va a Tailandia a mundial de carrera de montaña