in

Los Backstreet Boys rinden emotivo homenaje a Aaron Carter durante concierto

La banda estadounidense, Backstreet Boys, se encuentran promocionando su más nuevo álbum “DNA, lanzado en 2019, motivo por el cual están de gira en Londres. Tras la reciente muerte de Aaron Carter, hermano del cantante Nick Carter, rindieron un bello homenaje al joven de 34 años.

Un día después de la noticia del fallecimiento de su hermano, Nick, subió al escenario con su agrupación, donde no pudo ocultar sus sentimientos y rompió en llanto en pleno show. “Esta noche hay un poco de tristeza en el corazón”, mencionó la banda.

Fue durante la interpretación de No Place, cuando en las pantallas de “The O2 Arena” pasaron imágenes de los integrantes con sus familias, el emotivo momento cerró con una fotografía de Aaron. Posteriormente Kevin Richardson, tomó el micrófono y dijo:

“Solo queríamos encontrar un momento en nuestro show para reconocer que el hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer a los 34 años. Él era parte de nuestra familia y les agradecemos todo el amor, todos los buenos deseos y todo el apoyo.Te echaremos de menos, hermano”, agregó , para después dedicarle el tema Breathe.

@yahtzee27

This is from the show tonight in London. So sad, so heartbreaking 😢😭💔 but glad Nick has his brothers by his side. 😔🙏 #backstreetboys #brothers #dnaworldtour2022 #aaroncarter #ripaaroncarter

♬ original sound – Amber

¿Cómo murió Aaron Carter?

De acuerdo a medios estadounidenses el sábado  05 de noviembre, las autoridades policiales recibieron una llamada donde reportaban que un hombre se había ahogado en la bañera de su casa en Lancaster, California, Estados unidos, al lugar acudieron detectives para investigar la escena y más tarde confirmaron que se trataba de Aaron.

Niño fallece ahogado en escuela de Ciudad de México

“Perro del infierno” la nueva variante del COVID-19