in

Esto dijo Rautel “N” al entregarse ante las autoridades

El presunto feminicida de la joven Ariadna Fernanda, identificado como Rautel “N” se entregó ante las autoridades del Estado de Nuevo León, después de haber sido señalado como uno de los implicados en la muerte de la joven.

El hombre se presentó en la madrugada del lunes 07 de noviembre del año en curso a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres en Nuevo León, de manera voluntaria posterior a la orden de aprehensión en su contra.

Sin embargo, Rautel “N” aseguró ser inocente y de no haber asesinado a la joven, así mismo quiso presentarse ante las autoridades para aclarar lo que había sucedió en la noche del 30 de octubre.

“Soy inocente de lo que se me imputa y no la maté. Es por ello que vengo a afrontar la justicia. Confío en Dios que sabe soy inocente”, expresó.

Cabe resaltar que la otra persona a la cual se le acuso de ser implicada en el feminicidio; Vanessa “N” fue detenida en el municipio de Ecatepec, Estado de México y fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Marta Acatitla.

Cabe recordar que el cuerpo de Ariadna fue encontrado en el kilometro 7 de la autopista La Pera-Cuautla Morelos el 2 de noviembre por dos ciclistas.

Así mismo Rautel aseguraba desconocer a la joven de 27 años, sin embargo, en las cámaras de vigilancia del departamento donde se había visto a Ariadna entrar, un hombre cargando el cuerpo de una mujer sobre sus hombros. Posteriormente se vio subiendo a la mujer a una camioneta.

Ante el acto se realizó un cateo en dicho departamento, encontrándose con sangre en la sala, en una de las recámaras y en un cojín.

Cabe destacar que la Fiscalía de Morelos tomó el caso y poco después lo descartó como feminicidio al asegurar que el cuerpo de la víctima no presentaba indicios de violencia o de abuso sexual. A su vez dictaminaron que su deceso fue a causa de un exceso de alcohol; broncoaspiración etílica.

Sin embargo, la fiscalía de la CDMX solicitó realizar una nueva necropsia con el consentimiento de los familiares de Ariadna. En dicha prueba, determinaron que el cuerpo sí contaba lesiones por golpes y la causa de muerte había sido causa de un trauma múltiple que se clasificó como mortal, quien lo detallo Ernestina Godoy, la fiscal.

Finalmente, Rautel “N” esperan que sea trasladado y así quedar a la disposición del juez quien ordeno su detención. Mientras que la pareja sentimental del hombre; Vanessa “N” fue sentenciada a prisión preventiva oficiosa como medida cautelar por el feminicidio de Ariadna.

CLIMA: Morelos se despide de las lluvias

Disponibles mastografías y pruebas de papanicolaou GRATIS en Cuernavaca