in

Los cambios que Elon Musk está haciendo en Twitter

Desde que Elon Musk compró Twitter, el magnate empezó hacer cambios en la app.

Uno de los cambios será “Twitter Blue” el cual implementará una mensualidad de ocho dólares, la cual incluirá la marca azul que se usan para las cuentas verificadas.

Esta actualización se verá reflejada para los dispositivos iOS de Apple en los países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

Así mismo Elon Musk aseguró que las cuentas que incurran en suplantación de identidad sin especificar que son con intenciones de “Parodia” serán eliminadas de manera inmediata, incluso en el cambio de nombre de a cuenta, perderá la verificación de manera temporal.

Señalo que la compañía ya había enviado suspensiones a las cuentas falsas, sin embargo, con la verificación en masa no habrá más advertencias. Incluso será una de las condiciones de Twitter Blue para inscribirse, es decir el servicio Premium.

A su vez, quiere convertir la red social en una fuente de información segura en todo el mundo, tiene el compromiso con la libertad de expresión.

Es grande su compromiso que para demostrarlo no bloqueo la cuenta @ElonJet, la cual dice ser que es un usuario que se encarga de monitorear el avión privado del magnate, aunque ponga en peligro su persona, se negó a bajarla de la red social.

Finalmente, esta suscripción aún no está disponible, sin embargo, algunos usuarios tienes la oportunidad deber las actualizaciones en tiempo real.

Recomendaciones para EVITAR contagiarte de INFLUENZA

CES, Fiscalía y Poder Judicial de Morelos tendrán aumento de presupuesto para el 2023