in

Joana Benedek contrae matrimonio a los 50 años y así lo celebra

La actriz Joana Benedek, se encontraba retirada del mundo del espectáculo, pero recientemente reapareció y lo que sorprendió es que contrajo matrimonio a los 50 años con Javier Vargas, a quien presentó oficialmente como su pareja hace casi un año a través de su cuenta de Instagram.

La celebración fue el pasado 04 de noviembre en el Estado de México bajo la Iglesia Ortodoxa. El encargado de escoltar a la novia hasta el altar fue el productor Emilio Larrosa, con quien trabajó en melodramas como “Amigas y rivales” y “Mujeres engañadas”, que, junto a su esposa, también fungieron como padrinos.

Y aunque ninguno de los dos ha compartido nada sobre su boda, en redes sociales han circulado imágenes de cómo lo celebraron a lo grande. Entre los invitados de lujo que asistieron fueron la actriz Claudia Troyo, además de Maribel Guardia y su esposo, Marco Chacón.

Como era de esperarse lució un elegante vestido blanco de corte sirena con el que remarcó su estilizada figura, con los hombros descubiertos y escote tipo corazón. Las mangas eran de encaje y tenía aplicaciones de brillantes desde el pecho hasta la parte inferior.

Además, llevaba el tradicional velo, que tenía varios metros de largo y bordados florales. Por supuesto que no podía faltar el ramo, el cual fue elaborado con flores lilas y rosas como orquídeas y tulipanes.  Mientras que el portó el clásico traje color negro y ambos llevaban una corona en la cabeza.

Esto dijo Rautel “N” al entregarse ante las autoridades

Logra ahorrar monedas de 10 y 5 pesos para asistir al mundial de Qatar 2022