in

Estas celebridades fueron las eliminadas en ¿Quién es la máscara?

Otro fin de semana en donde se viven grandes momentos durante el reality show ¿Quién es la máscara?, en su cuarto capítulo se sumó como panelista Carlos Ponce, y además quedaron al descubierto los personajes de Bot y Jinete, que no creerás que celebridades había debajo.

El primer combate estuvo a cargo de Alebrije, Bot y Bunch, después se enfrentaron a un ‘máscara vs máscara’, Bot y Bunch, hicieron una puesta en escena con la esperanza de poder enamorar a la audiencia y poder quedarse un poco más como parte del programa.

Luego de la votación del público, fue Bot el eliminado esa noche, al grito de “¡fuera máscara!”, se terminó por revelar que Diego Schoening estaba debajo de la querida botarga.

Para el segundo encuentro encabezado por Koaláctico, Kid Bengala y a Jinete, fueron los personajes que le dieron pistas a los investigadores para que comenzarán sus apuestas que quedaron de la siguiente forma:

José Ron (Juanpa Zurita y Galilea Montijo), Miguel Rodarte (Yuri), Leonardo de Lozanne (Carlos Ponce) y  Pedro Capó (Carlos Rivera).

Pero finalmente por decisión de los asistentes y del jurado, fue Jinete, quien al ritmo de “Me lleva él o me lo llevo yo”, dejo al descubierto su identidad, siendo nada más y nada menos que el actor José Ron.

Se pone de moda lamer sapos psicodélicos ¡piden no hacerlo!

Lista de “errores” que ha cometido la Fiscalía de Morelos