in

(VIDEO): Danna Paola pospone el inicio de su gira XT4SIS

La actriz y cantante Danna Paola, a través de un live dio el comunicado a sus fans sobre la cancelación del inicio de su gira llamada XT4SIS, la cual se tenia prevista arrancar el 04 de noviembre de presente año, sin embargo, problemas que están fuera del alcance de la cantante se hicieron presentes.

Así mismo, la artista no aguanto las ganas de llorar y relató los detalles que la llevaron a tomar esta decisión. Contó que los proveedores del tour no habían cumplido con la entrega del escenario ni las luces, por ende, no podían iniciar con el concierto.

“Estoy en shock. Hay cosas que se están saliendo de control y hay cosas que no están dentro de mí; se pospusieron las primeras fechas porque ningún elemento del concierto estaba listo, pero en este caso hay una situación y es que no hay escenario ni luces. Muchos proveedores nos quedaron mal”, comentó.

“Parece ser que todo el mundo se agarró el puente de Día de Muertos y quedamos como payasos todos. No hay escenario. Soy la que menos quiero decepcionar a ninguno de ustedes. Estoy muy enojada porque es algo que no puedo resolver, no tengo una varita mágica”. Expresó la cantante.

Desde luego que la mexicana estaba molesta y decepcionada ante la situación, mencionó que habían discutido con el personal.

Sin embargo, prometió a sus fans de dar el mejor concierto que se merecen.

“Mucha gente me va a odiar porque la que pone la cara soy yo. Eso es muy cul**ro, me está generando mucha ansiedad, me saca de quicio esta situación. He soñado con hacer un show como siempre lo soñé. Se que vamos a salir adelante, tendremos esto listo. Prometo que daré lo mejor de mi arriba de ese escenario”. Expresó.

Cabe recordar que el 17 de diciembre será el concierto en San Luis Potosí, esto lo dio a conocer la artista a través de sus redes sociales.

Britney Spears se disculpa con Alexa Nikolas por haberle gritado en el set

Eugenio Derbez asiste a concierto de Harry Styles