in

Pronostican calor y lluvias ligeras para Morelos

Temperaturas de hasta 36° C y lluvias ligeras predominarán la primer semana de noviembre en Morelos.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) replica la información que emite el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) referente a las temperaturas para el inicio del mes de noviembre, en el cual se prevén tormentas y chubascos dispersos, así como temperaturas cálidas durante el día.

En cuanto a Morelos, durante hoy y mañana se espera que domine cielo despejado a medio nublado, sin descartar la ocurrencia de chubascos ligeros vespertinos a nocturnos de manera dispersa y acompañados de actividad eléctrica.

El ambiente a lo largo de cada día, se prevé cálido en general, templado en zonas altas, esto por temperaturas máximas de 25 a 35 °C.

Este miércoles y jueves se espera cielo despejado a medio nublado, con bajas probabilidades de lluvia, no descartando la ocurrencia de chubascos ligeros aislados en la porción norte.

Durante el miércoles, las temperaturas registrarán máximas de 25 a 36 °C, para un ambiente diurno cálido en la mayor parte del estado, percibiéndose más fresco por las mañanas. Los vientos no registrarán una dirección dominante, previéndose velocidades de 5 a 10 km/h.

Así se puede salir del buró de crédito de Coppel

¿Sabías que una pila alcalina puede contaminar hasta 176 ml de agua?