in

[VIDEO] Perro pasea con cabeza humana en el hocico y causa terror en Zacatecas

Una persona en en el municipio de Monte Escobedo, en Zacatecas captó el momento en el un perro caminaba por la calle con una cabeza humana en el hocico.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles 26 de octubre y de acuerdo con medios locales, las autoridades señalaron que se reportó el hallazgo de una cabeza humana en el interior de un cajero automático, donde también se encontró un mensaje delictivo.

Al parecer, antes de que cuerpos de seguridad llegaran al cajero para recoger la evidencia, un perrito tomó la cabeza y se la llevó.

El video que fue captado desde un carro en movimiento y que se ha viralizado, muestra al perro caminando con la cabeza en el hocico, el cual comienza a apresurarse al notar la presencia del automóvil.

La parte del cuerpo de la víctima fue recuperada. Sin embargo, aún se desconoce su identidad. La investigación quedó a cargo de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas que no ha emitido ninguna información sobre este hecho.

Asimismo, mucho se cree que debido a las fechas de Día de Muertos y de Halloween, este hecho pueda tratarse de una broma pesada.

Medidas que debe tomar si visitas los panteones este Día de Muertos

lluvias mORELOS

CLIMA: Pronostican LLUVIAS para el fin de semana de Día de Muertos