in ,

Arranca el Torneo de los 12 pueblos y colonias de Cuernavaca

El torneo estará integrado por 14 equipos, nueve de la rama varonil y cinco femenil que hasta el 10 de diciembre se estarán disputando el tan deseado primer lugar

El Ayuntamiento de Cuernavaca a través del Instituto del Deporte, adscrito a la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación Social, arrancó este jueves el Torneo de los 12 pueblos y colonias de Cuernavaca, el cual está integrado por 14 equipos, nueve de la rama varonil y cinco femenil que hasta el 10 de diciembre se estarán disputando el tan deseado primer lugar.

La cancha deportiva de La Lagunilla fue el escenario de este primer juego donde compitieron los equipos representantes del poblado de San Antón, campeón vigente del torneo, y de la colonia Antonio Barona, quienes con banda, aplausos y porra cumplieron el objetivo del torneo, enaltecer el sentido de pertenencia e identidad del municipio y sus regiones.

Al partidos inaugural acudieron la secretaria de Desarrollo Humano y Participación Social, Laura Hernández Cruz; la síndica municipal, Verónica Atenco Pérez; y los regidores Paz Hernández Pardo y Adrián Martínez Terrazas, quienes dieron la patada de inicio a este gran evento que coordina el director del Instituto del Deporte, Gerardo Olvera Morena y donde toda la población participará, ofreciendo una premiación equitativa e igualitaria, ya que será la primera ocasión que se incorpore la rama femenil en todas las categorías.

Para la rama femenil los poblados que serán representados son Santa María, San Antón, Tetela del Monte, Ahuatepec y la colonia Estación, mientras que para la rama varonil serán San Antón- Lagunilla, Acapatzingo, Santa María, Tetela del Monte, Ocotepec, Ahuatepec, y las colonias de Antonio Barona y la Estación. Los partidos se llevarán a cabo los días jueves, viernes, sábado y domingo.

Cabe mencionar que en este primer juego, la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación Social hizo entrega de material deportivo a los equipos participantes.

Aprueban SEGURO OBLIGATORIO para trabajadoras del hogar en México

Abren espacio dedicado a la Cultura del Agua en Parque Chapultepec