El emblemático mercado Adolfo López Mateos, celebró su 58 aniversario acompañado del gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco.
El mandatario fue recibido por locatarios del lugar, quienes agradecieron la próxima rehabilitación a la Bóveda, que brindará una nueva imagen al Mercado así como seguridad a los comerciantes y compradores.
“Este proyecto que vamos hacer ya es un hecho, enero vamos a empezar con el proyecto, son casi 80 millones de pesos de inversión para ustedes”, afirmó Cuauhtémoc Blanco.
Por su parte, Manuel Alejandro Delgado Ortega, secretario de las Uniones del Centro comercial Adolfo López Mateos, destacó que “el mejor regalo que ha recibido nuestro mercado en 58 años, es esta transformación, que va a ser una realidad, hoy tendremos un lugar digno”.
Durante el recorrido, el gobernador reconoció la destacada labor de 15 personas por mantener activos sus puestos durante todos estos años.
Del mismo modo, Leoncia Susana Morales, vendedora del área de nopales, otorgó un reconocimiento a nombre de todos los comerciantes del Adolfo López Mateos, a Cuauhtémoc Blanco, considerándolo “Amigo Distinguido”.