in

Papá de Jeffrey Dahmer considera demandar a Netflix por uso de contenido sin su permiso

El nuevo estreno de Netflix, ha tenido un gran éxito y hablamos de la serie “Jeffrey Dahmer” basada en la vida real del asesino, es por eso que su padre Lionel Dahmer, estaría considerando realizar acciones legales contra la plataforma debido que nunca se acercaron a él para corroborar las historias contadas en los programas.

De acuerdo con el representante, el señor de 86 años tuvo una crisis nerviosa tras el estreno de la serie debido a la reacción negativa que ha recibido por parte de la gente. Señaló que no ha visto ninguna de las dos producciones sobre los crímenes de su hijo.

“La serie le pone glamour y resalta detalles que no han sido probados como verdaderos. Además, los productores no conocen las conversaciones que hubo entre Jeff y las víctimas”, dijo.

El papá declaró que para el documental ‘Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer’, también producido por la plataforma de streaming, se hizo uso de material sin contar con los permisos requeridos. También mencionó que no ha recibido regalías ni ninguna otra compensación debido a su aparición tanto en las series o al uso de sus declaraciones.

Sin embargo hay dos cosas que le preocupan a Lionel, a raíz de la popularidad de la serie ha surgido una ola de fans de su hijo, mismo que se han presentado en su domicilio. Por otra parte le da miedo que Jeffrey sea una inspiración para otros, pues muchos quieren disfrazarse de él para Halloween.

(VIDEO): Captan espíritu de mujer deambulando por Tizimín, Yucatán

Habrá Mercadito Verde en Cuautla el 29 de octubre