in

Pronostican lluvias vespertinas para Morelos del 24 al 27 de octubre

Esta semana #Morelos se mantendrá entre el calor y lluvias ligeras

lluvias mORELOS

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) replica la información que emite el Servicio Metereológico Nacional (SMN) correspondiente al periodo del 24 al 27 de octubre, en Morelos se pronostican lluvias ligeras por la tarde-noche.

Durante hoy lunes en Morelos, se prevé tiempo condicionalmente estable, con cielo mayormente despejado a medio nublado, así como posibles chubascos vespertinos a nocturnos dispersos, con acumulados de 0.1 a 10 mm, principalmente en la parte norte del estado.

El ambiente a lo largo del día se prevé cálido, esto por temperaturas máximas de 25 a 36 °C, mientras que durante la mañana será más fresco, frío en localidades serranas. Se esperan vientos del norte y noreste, con velocidades de 10 a 15 km/h.

Martes 25 de octubre

Se prevé cielo medio nublado a nublado por la tarde y noche, cuando también se espera potencial para el desarrollo de tormentas y lluvias moderadas de 5.1 a 25 mm, sin descartar puntuales superiores.

Los valores de temperatura registrarán máximas de 24 a 36 °C, lo que favorecerá un ambiente cálido en el día, refrescando durante las lluvias a partir de la tarde.

Miércoles 26 y jueves 27 de octubre.

Para el miércoles y jueves se espera cielo medio nublado a nublado en general, con posibilidad de lluvias ligeras a moderadas.

Las temperaturas registrarán máximas de 25 a 35 °C, para un ambiente diurno templado a cálido en la mayor parte del estado, percibiéndose más fresco por las mañanas.

Policías asesinan a sexoservidora transexual en Xalapa

Activistas lanzan puré de papa contra el cuadro “Los almiares”