in

Todo lo que tienes que saber sobre el BUEN FIN 2022

Qué es, fechas, cómo inscribirse y participar en el sorteo millonario

La secretaria de Economía, Raquel Buenrostro, declaró el inicio de esta época de descuentos co el Buen Fin 2022 que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre,a demás de que habrá un sorteo para las personas que participen.

DATO: El Buen Fin esta inspirado en el “viernes negro o Black Friday” de Estado Unidos, que inaugura la temporada de compras navideñas por las fiestas decembrinas y el fin de año; en esta nación las rebajas comienzan un días después del Día de Acción de Gracias, es decir el cuarto jueves del mes de noviembre.

Los comercios que quieran participar en el periodo de mejores ofertas y promociones del año deberán registrarse a través del sitio oficial al cual se puede acceder dando clic AQUÍ , el proceso para inscribirse es totalmente gratuito.

Además en este mismo sitio los clientes pueden consultar todos los negocios participantes.

Sorteo del Buen Fin 2022

Además de las ofertas que los consumidores podrán encontrar en esta emisión del Buen Fin, y para promover el consumo con tarjetas de crédito y débito, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que el sorteo anual será el próximo 9 de diciembre.

Estrenan la Casa de Cultura Lázaro Cárdenas con espectáculo “Tengo un sueño”

Invitan a consumir flor de cempasúchil de Cuernavaca