in

Recupera policía de Morelos tres vehículos robados

Los vehículos fueron asegurados en los municipios de Jiutepec, Tlaquiltenango y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraro tres vehiculos robados, se trata de, una motocicleta, un camión, y un vehículo, localizados en diferentes puntos del estado.

La motocicleta marca Kurazai, sin placas de circulación, fue localizada sobre la calle Vías del Ferrocarril de la colonia Puente Blanco del municipio de Jiutepec.

Asimismo, un camión marca Freightliner tipo FL360, color blanco, con placas de circulación 88-AR-8U de México, con la caja y las puertas abiertas, fue localizado sobre la Autopista Siglo XXI, a la altura de la colonia Palo Grande de Tlaquiltenango.

 

Por último, fue localizado un vehículo marca Toyota tipo Yaris, color gris, con placas de circulación HDC547F del estado de Guerrero, sobre la calle Felipe Neri de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

Los policías procedieron a investigar los numerales de las unidades ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, el cual arrojó que contaban con reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y disposición de la autoridad competente para su investigación.

Organiza Conalep campamento para fortalecer los valores de la comunidad escolar

Rehabilitan infraestructura hidroagrícola en laguna El Rodeo, Miacatlán