in ,

Estrenan la Casa de Cultura Lázaro Cárdenas con espectáculo “Tengo un sueño”

Más de 500 niños, niñas y adolescentes forman parte de los semilleros creativos en el estado de Morelos

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) inauguraron la primera edición del espectáculo multidisciplinario “Tengo un sueño”, en la Casa de Cultura Lázaro Cárdenas.

La titular de la STyC, Julieta Goldzweig Cornejo, destacó el estar presente en este evento y ver cómo este semillero se llena de luz y color con la energía, entusiasmo y amor hacia la cultura que refleja cada uno de los infantes.

Destacó que para la administración que encabeza el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo uno de las prioridades es descentralizar y facilitar el acceso a la cultura en el estado de Morelos, refrendando así su compromiso a favor de los niños, niñas y jóvenes.

Por su parte, Esther Hernández Torres, directora de Vinculación Cultural de la Secretaría de Cultura federal, mencionó el proyecto de semilleros creativos el del recinto morelense sea unos de los más importantes a nivel nacional.

Hernández Torres aplaudió que más de 500 morelenses sean parte de estos procesos, desarrollándose en artes plásticas, artes tradicionales, teatro, circo y música.

La obra presentada por las alumnas del recinto anfitrión Casa Lázaro Cárdenas fue #Yosoymujer texto sobre el significado de su experiencia al crecer en distintas comunidades vulnerables.

A este evento asistió Abdiel Guerrero Rojas, coordinador de Desarrollo Turístico de la STyC; Sandra Rodríguez, directora general de Atención Ciudadana de la Secretaría de Gobierno; Paulina Melchor Vázquez, secretaria técnica de la STyC; Erick Pérez Velasco, director de la casa de cultura Lázaro Cárdenas.

Así como Luis Tovar Fuentes, director técnico de la Dirección General de Cultura; Yessenia Ramírez Rafael, coordinadora general de Semilleros Creativos; Mireya Delgado Romero, regidora de Patrimonio, Ciencia y Tecnología e Innovación del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Horarios y costos de los recorridos de TERROR en el Panteón de la Leona, Cuernavaca

Todo lo que tienes que saber sobre el BUEN FIN 2022