in

Llega plan barato de Netflix a México; consulta precio y fechas

Netflix anunció que lanzará a partir del primero de noviembre, a las 11 horas de México, un plan básico con anuncios con un costo de 99 pesos al mes.

Este plan estará disponible en doce países que son Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido.

“Nada cambiará para nuestros miembros y planes actuales. Básico con anuncios viene a complementar nuestra oferta actual de planes sin anuncios”, comentó la empresa en un comunicado.

El plan Básico con anuncios ofrece todas las características de Netflix, con algunas diferencias. Lo que no cambia: Acceso a una gran variedad de series y películas, experiencia de visualización personalizada, disponibilidad en una gran variedad de TV y dispositivos móviles, posibilidad de cambiar o cancelar el plan en cualquier momento.

Lo que es distinto:

  • Calidad de video hasta 720p/HD (ahora tanto para nuestro plan Básico como para el Básico con anuncios)
  • Un promedio de 4 a 5 minutos de anuncios por hora.
  • Algunas series y películas no estarán disponibles debido a restricciones de licencias (en las que están trabajando) y no se puede descargar contenido.
  • “En resumen, Básico con anuncios tiene todo lo que a la gente le encanta de Netflix a un precio más accesible y con algunas pausas publicitarias. A partir de noviembre, suscribirte será muy sencillo: visita Netflix.com y regístrate proporcionando tu email, fecha de nacimiento y género”, dijo la empresa.

Inicia arranque de dos obras de pavimentación en Yecapixtla

Morelos presente en el Tianguis de Pueblos Mágicos 2022