in

Razón por la que los memes se cambian por páginas de adultos

Desde hace semanas los internautas se han quejado de que al compartir un meme o alguna imagen de fan pages en Facebook, a los minutos son reemplazadas por páginas de adultos ofreciendo “consejos” para mejorar la intimidad en pareja.

Algunos lo han tomado como divertido, sin embargo hay quienes ya se cansaron de que cada publicación se convierta en post de carácter sexual.

Cabe resaltar que Facebook tiene políticas, normas y regulaciones respecto a los contenidos sensibles, sin embargo, esto es culpa de las páginas fan pages que suben este tipo de contenido.

El motivo real aún no ha sido descubierto, algunas páginas lo hacen ya que poseen sitios web que monetizan por clics y busca llamar la atención con engaños a los internautas que usan la red social.

Esto suele ocurrir cuando la publicación tiene un gran número de reacciones y comentarios, haciéndose viral en la red social. Posteriormente hace que la publicación sea cambiada por estos enlaces.

Para evitar que eso vuelva a suceder, se recomienda guardar la imagen o tomar captura de pantalla para luego publicarla en Facebook y así evitar que publicaciones vergonzosas aparezcan en el perfil del usuario.

Maite Perroni celebró su boda y no de telenovela junto a Andrés Tovar

CLIMA: Comienza la temporada de frío en Morelos