in

(VIDEO): Molotov y un grupo chileno se agarran a golpes en plena presentación

La banda de rock Molotov se enfrentó a golpes contra la agrupación chilena “los miserables” durante el festival “Renace” en la ciudad chilena Concepción, donde dichas bandas se presentaron.

El motivo fue que “Los miserables” alegaban  que la banda mexicana llegó tarde a la prueba de sonido.

Medios informan que, al momento de presentarse la banda chilena, molotov entró al escenario y comenzaron con las agresiones físicas. Desde luego que el momento fue captado en video y se hicieron virales por las redes sociales.

En los ya mencionados videos, se aprecia como Molotov comienza a golpear al baterista y segundos después el momento se descontrola creando un caos en el escenario.

Después del evento, catalogaron a la banda mexicana como prepotentes, matones y con aires de burguesía.

“Gracias peñuelas por todo el cariño…. Punto aparte la banda molotov…tipos desagradables prepotentes y Matones que desde ayer en concepción nos web*aron todo el rato…. No puedes llamarte profesional si subes 3 horas tarde a probar sonido y más encima borracho…ni menos si ya bordeas los 60 años ¿No?”, comentó vocalista del grupo, Claudio García.

“Hemos tocado con grandes bandas Ska-P, La Polla Records, Negu Gorriak, Reincidentes, Los Cadillacs, Attaque 77…y muchos más Y nunca nadie subió a sus Matones a apagarnos los equipos y sacarnos del escenario. Pero viene una banda inventada con olor a burguesía y se las da de estrellas del rock!!! Somos molotov somos los cabeza de cartel me decían…por favor…banda de mi*rda !! Sus músicos Y su equipo de matones!!!”, agregó.

Sin embargo, la banda mexicana no ha comentado nada al respecto ante su comportamiento, así como tampoco se ha visto una disculpa o un comentario de arrepentimiento ante sus actos que tomaron hacía la banda sudamericana.

 

 

Andrea Legarreta y famosos que mostraron su apoyo a Pablo Lyle

Diputados de Morelos exigen se aclaren los hechos del as3sinato de Gabriela Marín