in

Regresa a la actuación Lindsay Lohan con una película para Netflix

La actriz Lindsay Lohan regresa frente a las cámaras con una nueva película navideña que se titula “Navidad de golpe”; la cual se estrenará en la plataforma de Netflix.

Dicha película estará ambientada en Irlanda, donde la actriz interpretará el papel de una mujer comprometida y heredera de un hotel quien sufre un accidente de esquí donde pierde completamente la memoria y termina al cuidado de un hombre dueño de una posada y de su hija.

Lohan comentó que se siente muy emocionada y contenta de regresar a la actuación y sobre todo hacerlo con este nuevo proyecto que se ambienta en la época navideña.

“La Navidad es una época en la que la familia se reúne, (…) son unas fiestas tan amorosas”. Expresó la actriz en una entrevista con Tudum.

Dicho elenco estará conformado de igual manera por Chord Overstreet, George Young, Jack Wagner, Olivia Pérez y Janeen Damian que hará debut como directora de cine.

“Navidad de golpe” tiene como fecha de estreno el día 10 de noviembre del presente año, mientras que el primer avance saldrá el 7 de noviembre.

Diputados de Morelos exigen se aclaren los hechos del as3sinato de Gabriela Marín

Fue un ataque el as3sinato de la diputada Gabriela Marín: FGE