in

Pianista mexicano toca en restaurante de lujo el tema “En la radio un cochinero”

 

A través de redes sociales Daniel Crutze, un pianista mexicano ha ganado bastante popularidad en TikTok por interpretar temas populares como si se tratara de música clásica, nuevamente se ha vuelto viral por tocar el tema En la radio un cochinero de Fuerza Regida, en un restaurante de lujo.

Este video fue compartido por el músico en su cuenta con más de 1.5 millones de seguidores, en donde mostró el arreglo que hizo a esta canción, incluso afirmando que suena como un tema‘bélicó’. Así, antes de iniciar con la interpretación dijo “Vamos a hacer un cochinero”.

@crutze.musica

EN EL RADIO UN COCHINEROOOOO 🎶 Me mamó cómo quedó el arreglo 😍🎹 #fyp #parati #viral #crutzemusica #enelradiouncochinero

♬ sonido original – Daniel Crutze

Tras ello, se colocó frente al instrumento y comenzó a tocar el tema de regional mexicano ante la mirada de los comensales, quienes no lograban reconocer de qué canción se trataba. Segundos después algunas personas voltearon inmediatamente cuando el coro comenzó; sin embargo, siguen comiendo tranquilamente. Por su parte, en el video, Daniel envió un saludo al intérprete de la canción original, pues dijo que eran amigos.

Recordemos que esta no es la primera vez que el pianista está en tendencia, ya que, en diferentes ocasiones ha sorprendido a sus fanáticos, pues anteriormente ha tocado temas como Mi bebito fiu fiu, el Himno de las Águilas del América y El Ansioso.

@crutze.musica

Responder a @titodeleon12 HOY TUVIMOS UN PÚBLICO INCREÍBLE JAJAJA 💞 MANDEN ESTO A SUS BEBITOS FIU FIU 🍮🍬🍫🎹 #piano #fyp #parati #viral #crutzemusica #humor

♬ sonido original – Daniel Crutze

Sin embargo, poca gente sabe que cuenta con una carrera forjada en el Conservatorio de Milán, Italia, además de haber realizado presentaciones en lugares como el Teatro Degollado en Guadalajara, y participar en festivales en Europa.

Fue un ataque el as3sinato de la diputada Gabriela Marín: FGE

Brindarán beneficios con la nueva credencial personalizada en el TSJ