in

[VIDEO] No habrá impunidad en el caso de Gabriela Marín: Cuauhtémoc Blanco

El gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco, aseguró que se encontrará y castigará a los responsables del as3sinato de la diputada Gabriela Marín.

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, condenó los hechos donde lamentablemente la tarde del miércoles, en el municipio de Cuernavaca, la diputada local Gabriela Marín perdiera la vida.

Tras lo ocurrido, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que en Morelos no hay cabida para la impunidad, ni se dará marcha atrás en la lucha frontal en contra de la delincuencia.

Durante la reunión extraordinaria de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, llevada a cabo en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), donde estuvo acompañado por autoridades federales, estatales y del municipio; el mandatario pidió a la Fiscalía General del Estado esclarecer los hechos, lo más pronto posible.

Asimismo, puntualizó “estos hechos no se pueden permitir ni en este estado ni en este país, lamentamos el fallecimiento de la diputada; no se va a quedar impune, vamos a dar con los responsables y trabajemos en conjunto para que así sea”.

 

Exige Guarneros a diputado trabajar en tema de seguridad

¿Puede sustituir Marguis a Gabriela Marín?