in

“El muerto” ya tiene director y es Jonás Cuarón

CIUDAD DE MÉXICO, 11JULIO2017.- El guionista Jonás Cuarón durante la alfombra roja de la edición 59 de los premios Ariel. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

El hijo del talentoso directo Alfonso Cuarón, Jonás Cuarón será el encargado de dirigir la nueva película Sony “El muerto” el spin-off de Spider Man, que fue una gran polémica al saberse que el papel protagónico lo hará el cantante de reggaetón Bad bunny.

The Warp fue quien confirmó que el hijo del cineasta mexicano fue contratado por Sony Pictures para encabezar la realización de este nuevo proyecto que tiene a todos los fans del cantante muy emocionados por su participación de este personaje de Marvel que por primera vez se verá en pantalla grande y no solo en los cómics.

Cabe recordar que Bad bunny es el primer actor latino en protagonizar un personaje de Marvel, sin olvidar que el mexicano Tenoch Huerta debutará con un personaje secundario en Black Panther ll dado vida al villano Namor.

Así mismo, el mismo medio comenta que, al equipo de producción se sumará Gareth Dunner-Alcocer, quien trabajó con el guion de “Blue Beetle” de DC.

Brindarán beneficios con la nueva credencial personalizada en el TSJ

Exige Guarneros a diputado trabajar en tema de seguridad