in

Diputados de Morelos exigen se aclaren los hechos del as3sinato de Gabriela Marín

Los diputados del H. Congreso del Estado de Morelos condenaron los hechos y externaron su solidaridad con la familia de la diputada Gabriela Marín

Tras el la lamentable hecho donde perdió la vida la diputada morelense Gabriela Marín, sus homólogos, exigen a las autoridades el esclarecimiento del ataque para que los responsables sean castigados.

A nombre de las y los diputados que integran la LV Legislatura, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Francisco Erik Sánchez Zavala, condenó y exigió enérgicamente que el atentado en el que este día perdió la vida, la legisladora Gabriela Marín Sánchez, no quede impune; asimismo, externó sus condolencias y solidaridad hacia su familia y seres queridos.

“Este hecho, visibiliza lo que está pasando en nuestro estado de Morelos y los ciudadanos padecen por la delincuencia, la inseguridad o la pérdida de un ser querido, a consecuencia de esta situación”, indicó.

Gabriela Marín “fue una mujer con convicciones y con visión para ayudar al estado de Morelos”, dijo Sánchez Zavala sobre la legisladora quien rindiera protesta como diputada integrante de la LV Legislatura el pasado 15 de junio de este año.

“Solicitamos al Fiscal  General del estado de Morelos que ordene una amplia investigación sobre el caso para aprehender a los autores de este atentado contra una representante del pueblo de Morelos”, puntualizó el Presidente de la Mesa Directiva.

(VIDEO): Molotov y un grupo chileno se agarran a golpes en plena presentación

Regresa a la actuación Lindsay Lohan con una película para Netflix