in

Andrea Legarreta y famosos que mostraron su apoyo a Pablo Lyle

Fue a través de una transmisión en vivo del programa “Hoy”, donde la famosa conductora Andrea Legarreta, mostró su apoyo ante la sentencia de Pablo Lyle, tras ser declarado culpable de homicidio involuntario por un jurado de Miami, Estados Unidos.  Por lo que la mexicana no pudo contener las lágrimas al escuchar el caso del actor.

https://www.tiktok.com/@famosos_mexico/video/7151063893014498565

Además de mostrarse conmovida frente a las cámaras, Legarreta, compartió una publicación a través de Instagram en donde dedicó un extenso mensaje acompañado de una fotografía de ambos. “Es momento de poner un alto personal a nuestros arranques de furia y juntar el corazón, la conciencia y la razón…” escribió en el pide la publicación.

Asi mismo la actriz Michelle Renaud,  mandó mucha fuerza y apoyo a Pablo, fue a través de su cuenta instagram. “Solo quiero decir que yo trabaje con él muchos meses y conocí a un papá y esposo que da todo por su familia, un gran compañero , muy amoroso y humano como todos”, expresó.

Por otro lado el famoso Mane de la Parra, se unió y mediante sus redes sociales mostró su cariño, donde escribió un texto diciendo que estaba triste por la situación y por todos los involucrados de la tragedia.  “Se que tu nunca le deseaste el mal a nadie, todos podemos equivocarnos y esos errores nos pueden cambiar la vida”, comentó.

Por ultimo fue Horacio Pancheri, quien recibió la noticia en el programa ¡Siéntese quien pueda! y con profunda tristeza comentó: “Estoy muy mal, muy triste porque era amigo mío. Es complicado no ponerse en el lugar de la viuda, lo siento mucho por ella pero él es mi amigo y si me da mucha lástima”.

Condenan a 45 años a mujer policía que asesinó a su pareja

(VIDEO): Molotov y un grupo chileno se agarran a golpes en plena presentación