in

Pablo Lyle y otros famosos que han ido a prisión

El pasado martes 4 de octubre, el actor Pablo Lyle, fue sentenciado por presuntamente quitarle la vida a Juan Ricardo Hernández, un hombre cubano. Luego de permanecer tres años en arresto domiciliario, el pleito legal comenzó cuando el mexicano le propinó un golpe al señor de 63 años, quien perdió la vida cuatro días después del incidente.

 

  1. Eleazar Gómez

El famosso Eleazar Gómez, fue denunciado por su entonces novia Tevfi Valenzuela, de haberla agredido física y emocionalmente, por lo que pasó cuatro meses en prisión durante el 2020, hasta que se declaró culpable y se le sentenció a pagar una reparación de daños y se le pudo una orden de restricción.

 

  1. Yoseline Hoffman

Mejor conocida como Yosstop, estuvo cinco meses en prisión, luego de que Ainara Suárez, la acusara por filtrar y publicitar un vídeo en el que se mostraba una violación en grupo que sufrió en mayo de 2018, posteriormente fue traslada a Santa Martha Acatitla.

  1. Ricardo López (Rix)

El Youtuber mexicano, fue detenido en 2021 por abuso sexual hacia la influencer Nath Campos,  por lo que recibió una condena de tres años y dos meses tras declararse culpable.

  1. Don Omar

El ícono del reguetón, Omar Landrón Rivera, piso la cárcel en 2014 por posesión ilegal de armas además de haber atentado contra Rebecca López, quien era su pareja en ese momento. Tras pagar una cuantiosa suma de dinero como fianza quedó en libertad en Puerto Rico.

  1. Chris Brown

Luego de que se difundieran una serie de imágenes de la cantante Rihana, golpeada, poco tiempo después fue detenido en Francia, y llevado a prisión preventiva por violencia y abuso íntimo, aunque tiempo después salió libre y aseguró que él era inocente.

 

Paris Hilton

Paris Hilton contrata médiums para encontrar a su cachorro

Anuncia SSM servicios GRATUITOS de mastografía y Papanicolaou