in

Joven de 21 años quería convertirse en depredador de homosexuales

Chance Senada quería coleccionar partes del cuerpo de homosexuales como trofeos y comida.  

Chance Senada de 21 años de edad, pretendía convertirse en un asesino serial desmembrando a homosexuales para satisfacer sus impulsos homicidas.

Esta historia de terror ocurrió en Luisiana, Estados Unidos, un joven de 21 años tendrá que enfrentar una cadena perpetua al declararse culpable de haber intentado asesinar, desmembrar y comer a homosexuales.

En marzo de 2021, un hombre de 18 años denunció a Chance por intento de homicidio, posesión de arma, e intento de secuestro, ambos se conocieron a través de una página de citas, se vieron un par de veces antes del ataque.

El sobreviviente relató que Chance lo llevó a una casa lejana, lo obligó a esposarse mientras ordenaba un cuchillo, una sierra y un martillo por internet, tras un descuido del agresor logró dar aviso a las autoridades.

Cuando los agentes del FBI llegaron al lugar encontraron a la víctima golpeado y con lesiones por arma blanca en cuello y brazos, el joven testificó que su agresor lo quería desmembrar para comérselo y así terminar con los homosexuales.

Propaem se suma para ayudar en el caso del perrito “orejas”

30 años de cárcel por violar a su sobrino de 11 años