in

Rubí Ibarra confiesa ser bisexual “Mi familia no lo sabía”

La ex concursante de La Academia, Rubí Ibarra, sorprendió a sus seguidores, luego de hablar sobre sus preferencias sexuales a través de un en vivo en Instagram, donde confesó ser bisexual y afirmó que sus padres no lo sabían hasta ese momento.

Mientras estaba alaciándose el pelo y platicando con sus fans, estos le preguntaron que si le gustaban las mujeres y abiertamente respondió que sí incluso dijo que había tenido algunas novias.

“Veo que muchos me preguntan si me gustan las mujeres o no , y yo con esto les voy a decir las cosas porque siento que todavía no debí haber hablado de este tema, pero bueno. Sí he tenido una que otra noviecilla, pero pues realmente han sido como tres”, confesó.

En el live también habló sobre una relación de pareja que tuvo con su ex mejor amiga y que por dicha razón ya no se hablan: “Una de las que era de mis mejores amigas, pues ya no somos mejores amigas porque como anduvimos y todo pues ya, se rompió la amistad”, respondió.

Asimismo, la cantante aseguró que si se siente atraida por las mujeres, pero no es mucho de andar de noviera. Finalmente, mencionó que su familia no sabía sobre sus preferencias sexuales, solo su hermana, es por eso que se enterarían con el video, aunque no es tema que le importe.

“Mis familia no lo sabe, pero también es como que me da igual, o sea, la verdad no soy muy noviera, que tú digas muy noviera. Novios… he tenido más novios pero me da igual, al final de cuentas unos que van, vienen”, concluyó.

Golpean a Rosalía con ramo de flores en su concierto

Otorgan prótesis GRATUITAS de rodilla y cadera en Morelos