in

Otorgan prótesis GRATUITAS de rodilla y cadera en Morelos

Estás interesado en recibir una prótesis de manera gratuita, esta información te interesa.

Treinta personas resultaron beneficiadas en las las Jornadas Protésicas Gratuitas de Cadera y Rodilla que realizó Servicios de Salud de Morelos (SSM).

El director general de SSM Héctor Barón Olivares, indicó que en lo que va del 2022 se llevaron a cabo 30 cirugías de manera coordinada en los hospitales generales de Cuernavaca, Cuautla, Tetecala y en el comunitario de Ocuituco.

Los pacientes beneficiados son originarios de los municipios de de Atlatlahucan, Ayala, Cuautla, Cuernavaca, Huitzilac, Jantetelco, Jiutepec, Jonacatepec, Miacatlán, Ocuituco, Temixco, Tepoztlán, Tetecala, Tlayacapan, Yautepec y Yecapixtla.

Se colocaron cinco prótesis de cadera y 25 prótesis de rodilla; 15 fueron a mujeres de entre 53 y 80 años de edad y otras 15 fueron a hombres de entre 46 a 76 años, para mejorar su calidad de vida e incorporarse de manera segura.

¿Cómo solicitar una prótesis gratuita?

Las personas interesadas en recibir apoyo gratuito por alguna discapacidad en rodilla y cadera, pueden llamar a los números 777 314 55 81 y 777 310 02 84, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas o consultar el portal ssm.gob.mx/portal/beneficencia/ para recibir asesoría.

Rubí Ibarra confiesa ser bisexual “Mi familia no lo sabía”

(VIDEO): Mujeres pelean dentro del metro de la ciudad de CDMX