in

No más transporte irregular en Morelos; SMyT anuncia medidas operativas

La SMyT iniciará operativos para retirar de circulación a transportistas que operan con permisos ilegales.

Los operadores de transporte público ya no podrán operar con permisos ilegales, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), informó que llevará a cabo un operativo de supervisión para evitar el transporte irregular.

El titular de la SMyT, Víctor Mercado Salgado, atendió a transportistas del municipio de Cuautla, quienes denunciaron que dos unidades prestan el servicio de ruta en la demarcación, amparándose únicamente con permisos provisionales que recibieron de manera irregular durante la pasada administración.

Ante ello, Mercado Salgado recordó a los representantes del sector en aquella región, que dichos documentos no tienen ninguna validez tanto para la circulación de la unidad, como para prestar el servicio público con itinerario fijo, por lo que informó que una de las unidades fue detenida por los elementos de la Dirección de Supervisión.

Con el objetivo de continuar con el ordenamiento y la mejora en el servicio de transporte público en la entidad, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) llevará a cabo operativos de supervisión para detectar y retirar de circulación aquellas unidades que operan con permisos ilegales.

Víctor Mercado hizo un llamado a todos los transportistas que vean rutas, combis o taxis sin placas, que no tengan concesión, que hagan su denuncia en la Secretaría de Movilidad y Transporte para que se pueda proceder conforme a la ley.

Golpean a Rosalía con un ramo de flores y así reacciona

Ya hay fecha para el Festival Miquixtli 2022 en Morelos