in

Golpean a Rosalía con un ramo de flores y así reacciona

 

El pasado fin de semana, la cantante Rosalía llegó a Estados Unidos, con su exitosa gira Motomami Tour y ofreció un concierto en San Diego, California, al final del concierto uno de sus fanáticos le lanzó un ramo de rosas, pero no calculó bien la distancia y terminó pegándole en la cara de la española.

El video que se hizo viral en redes sociales, se ve que al terminar la última coreografía del show, Rosalía se quedó parada en el frente del escenario agradeciendo a los asistentes por su apoyo y afecto, mientras un grupo de bailarines permanecían a su lado.

Fue entonces que un ramo de flores blancas atravesó el aire y golpeó a la cantante en el rostro. La intérprete de Despechá no pudo ocultar su enojo, pero intentó manejar la situación de la mejor manera posible, haicendo gesto de sorpresa para después dirigirse al sujeto e hizo como si le lanzara una flecha.

Pero no todo quedo en el escenario, pues horas más tarde la compositora, utilizó su ceunta de Twitter para expresarse al respecto. “Por favor, no tireis cosas al escenario y, si sois tan motomamis que las tirais igualmente, pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté. Gracias”, escribió.

Morelos tiene a la mejor selección rumbo a juegos populares 2022

No más transporte irregular en Morelos; SMyT anuncia medidas operativas