in

Entregan apoyos a adultos mayores de Cuernavaca

El presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado, celebró esta suma de esfuerzos con los regidores en actividades y programas que está encabezando el Ayuntamiento para fortalecer la salud de la ciudadanía

Regidores del Ayuntamiento de Cuernavaca entregados lentes a más más de 70 adultos mayores de distintas colonias del municipio a través de una campaña de salud visual.

Participaron los regidores por Cuernavaca, Ximena Román Peralta, Jesús Rosales Puebla, Debendrenath Salazar Solorio, Víctor Manzo Godínez y Christian Mishell Pérez Jaimes.

El presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado, celebró este esfuerzo personal de la regidora y los regidores que, a través de la empresa Nacionales Ópticos, favorecerá a uno de los grupos de la población que requieren más apoyo.

Destacó que este apoyo se suma a las distintas actividades y programas que está encabezando el municipio para fortalecer la salud de la ciudadanía, anunciando que en breve el Sistema Municipal DIF Cuernavaca celebrará un convenio con un grupo de médicos oftalmólogos para realizar cirugías de cataratas a bajo costo, “cambiando la forma de ver a quien hoy tiene alguna discapacidad visual. Sabemos que no todo es remediable, pero en la medida de lo posible que sí lo logremos”.

Previo a la entrega de lentes por parte de los regidores por Cuernavaca, los adultos mayores presentes pudieron disfrutar de la presentación del Ballet Joven Morelos.

Esto te preguntarán cuando vayas a pagar el PREDIAL en Cuernavaca

Concluye Taller de Dibujo y Pintura en Tlaltizapán