in

Suena “Te felicito” de Shakira durante el entrenamiento de Piqué

 

Durante el entrenamiento previo al partido Barcelona vs Mallorca, el sonido del estadio Son Moix en Palma de Mallorca le hizo pasar un mal rato al defensa Gerard Piqué, pues el fantasma de Shakira, se hizo presente con su canción Te felicito, que sonó en todo el estadio.

Fue mediante tiktok que el video de inmediato se viralizó, pues puede verse al español agachar la cabeza durante unos segundos, para después continuar con el calentamiento, visiblemente incómodo.

Provocando que las miradas de los aficionados se centraran en Gerard, que se encontraba calentando y con quien la cantante colombiana se encuentra en disputa legal por la custodia de sus hijos.

Luego de volverse virales en distintas redes sociales, en las reacciones a estos videos predominan comentarios de apoyo a la cantante. “La vas a escuchar de por vida! Es la madre de tus hijos, Piqué te felicito que bien actúas, averigüen quien es el DJ para darle mucho amor”, se leia en los comentarios.

Se rumora que la canción fue dedicada por parte de Shakira para él, con la intención de enviarle un mensaje, previo a su ruptura. La distracción parece no haber rendido frutos, pues el Barcelona se impuso ante este equipo 1-0 en el enfrentamiento.

 

Agresión s3xu4l, abuso y violación ¿Cómo obtener ayuda en Morelos?

[VIDEO] Que AMLO pida perdón por postular a Abarca: dice Anaya